Orgasmos

Hola que tal tengo una duda hace poco tuve una masturbación con m novio y se m inflamo m dijeron que fue por la excitación esto quiere decir que casi tenia un aorgasmo por la excitación o como esta esto dicen que sacas un liquido como0 si te ganara de la pípi pero como se sabe que es eso m podrías decir el proceso que es normal para yo n sacarme de honda como m paso de la inflamación de esto desde el hinchazón hasta que tienes un orgasmo por favor tengo mucha duda
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, creo que esta sconfundiendo las cosas, a lo que te refieres con ganas de hacer "pipi" es un Squirt o "chorro", mejor conocido como eyaculación vaginal, se debe a la excitación que sientes en ese momento, si lo sientes muy bien te da ganas de como orinar, pero no es así es un liquido transparente y mayormente sale en chorros, es la excitación suprema para algunas mujeres, mayormente viene con el orgasmo, pero no muchas lo alcanzan. Un orgasmo también puede ser si un squirt eso no importa.
Y la hinchazón se debe a otra cosa, creo yo ¿qué sera?, como se te inflamo, te duele, ¿o es un bultito nada más?, Bueno creo que eso debe ser por causa de la masturbación con tu pareja nada más, el squirt no tiene nada que ver, Bueno espero haberte ayudado cuídate mucho.