Ayúdeme

Tengo un problema cuando estoy en la intimidad con mi enamorada cuando ella llega a la excitación hace unos movimientos tan bruscos fuertes como si ella tuviera el control en la relación y esos movientos hace que pierda mi sensibilidad y pierda la erección justo cuando mi enamorada va llegar a su orgasmo y como que por ahí queda insatisfacción de parte de mi enamorada que puedo hacer
decirle que no haga esos movimientos al decirle eso la limitaría en su pasión y entrega en la intimidad que puedo hacer porque pierdo la erección realizamos otros estímulos como el sexo oral.
No entiendo porque pierdo la erección con estos movimientoa que pasa que debería hacer esto va sucediendo en dos encuentros de intimidad que hemos tenido ayúdeme por favor
Respuesta
Creo que lo mejor que hacéis es visitar a un especialista o aprended de vuestros cuerpos exploradlos y buscar la solución...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema de la perdida e erección se debe al miendo ante los movimientos de tu novia.
Estos movimientos son la expresión no controlada del orgasmo, que si no son muy exagerados no pasa nada, sino sera cuestión de que aprenda a controlarlos un poco
Respuesta
Simplemente comentale que tu llevaras el control de la relación y así tu ponte al mando
El problema de la erreccion quza sea por que esos movimientos no te parecen para nada excitantes