Post-Day y periodo

Hola,
mi duda es la siguiente, tuve relaciones 2 días después de mi periodo, sin embargo se rompió el condón y tome post-day antes de las 48 horas. Hoy, una semana después, presento un sangrado. ¿Esto es normal? ¿A qué se debe?
¿Hay algún riesgo de embarazo?
Espero me puedan ayudar.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es un sangrado por deprivación, causado por la poscoital, de producirse, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.
Gracias por la respuesta.
¿Podrías decirme a que te refieres con deprivación? ¿Entonces debo tomarlo como si fuera nuevamente mi periodo y a partir de ahora 28 días?
Es un sangrado causado por un desnivel hormonal, si tus ciclos eran de 28 días, debes calcular que llegará tu menstruación en 28 días, aunque no es seguro que los ciclos sigan siendo regulares, ya que puedes tener retrasos o adelantos en los ciclos posteriores al uso de la poscoital.