¿Impotencia?

Tengo un pequeño problemita, lo que pasa es que cuando me masturbo, tengo buenas erecciones y buena eyaculación... Pero cuando tengo relaciones sexuales, todo empieza muy bien pero con el pasar de los minutos no hay eyaculación o es muy retardada, ¿y la erección va dixminuyendo y perdiendo excitación
quisiera saber cual seria mi problema?
¿Qué soluciones puedo tener?
Y si existe, no se algún alimento que me ayude por si es una impotencia y si no es impotencia tambn algún alimento que me ayude a tener una buena excitación y erección
gracias por la atención prestada, espero una respuesta muy satisfactoria
muchas gracias de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un link, que tiene la información al respecto.
No puedo mantener la erección, ni llevar a término la relación sexual, ¿qué hago?
http://atraigaelexito.com/problemas_con_la_ereccion_del_pene/
Alimentos no se decirte, pero son cosas que pueden ser tratadas hoy en día y que pueden ocurrir por falta de hormonas o por desconcentración
mi consejo es que una vez leas el artículo acudas al médico, para que puedan determinar el tratamiento adecuado
es importante el hecho de que puedas obtener erecciones por masturbación y que tengas erecciones en las horas de la mañana
un traamiento adecuado y en ocasiones apoyo psicológico resultan ser de mucha ayuda y mejorar enormemente las dificultades
Éxitos
Diana
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea