Deseo tener ralaciones anales

necesito orientacion, x q he escuchado muchos comentarios q me quitan las ganas y la vez q intente con mi pareja me lastimaba mucho .....
   asi q  quiero saber si es malo, si trae algunas consecuencias,si me puede ocasionar problemas mas adelante ,,, y sino es malo q tan seguido puedo practicarlo..
De todo corazón gracias por la atención... Espero respuestas.
{"lat":9.88227549342994,"lng":-75.76171875}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener mucha tranquilidad y relajación
primero que te meta un dedo, después dos dedos
bien lubricados.
No permita que te después de penetrarte por el ano te lo quiera hacer por delante ya que eso provoca infecciones.
Trata de tener una posición donde controles la profundidad y la repeticiones.
By