Puedo quedar embarzada de esta forma

Bueno lo que pasa es que tengo una duda hace 2 meses exactamente el 19 de junio estuve con mi novio en un mmm faje muy intenso a tal grado que el termino arriba de mi no nos quitamos nada de ropa pues yo tengo miedo de tener relaciones pero el problema es que no se si el pudo mm eyacular y aver mojado mi ropaa (short y ropa interior) y aver traspasado hasta la vagina la verdad yo sigo siendo virgen y no se mucho que digamos acerca el tema de la sexualidad por pero después de nuestro "encuentro" yo me asuste un poco y me tome la pastilla de emergencia y como ala semana y media me bajo pero mi flujo fue muy raro pues tenia una consistencia muy espesa y un color muy rojo oscuro casi tirándole a café la verdad no se si eso allá sido normal o no la verdad no se si pude aver quedado embarazada con este encuentro que tuve con mi novio a por cierto se me olvidaba decirle que hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero todavía me queda la espinita de que puedo estar embarazada por favor ayúdenme de todo corazón se los pido no tengo a nadie más a quien recurrir ya me bajopero no se me quita esa loca idea de la cabeza ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Amiwa eztaz muuy mal..
Informate!
Mira tu wey solo pudo haber eyaculado zi tuvo una excitación muy intensa
Lo que no ze puede dar zi solo fue un faje...
Zi fue un faje en el que tu le mazturbazte y zalio a prezion un flujo como blanco, el eyaculo...
Pero no tienez riezgo por qe noo te kitazte la ropa ni el ze la kito..
Tuz moleztiaz zon por laz paztilla zde emergenciia qe te tomazte...
No te eztan zirviendo de nada, lo qe hacen ez matar loz ezpermaz qe eztan dentro de tu martiz, pero como no tienez ezpermaz zolo te ezta cauzando efectoz zecundarioz...
Tu trankilizate
Ezta bien q no kieraz relacionez..
Cuando laz dezeez tener, INFORMATE BIEN. Tanto tu como tu novio, y uzen condon...
No te ezpantez xq en vez d dizfrtutar tu momento de felicidad ni vaz a zentir nada por el miedo de embarazarte...
Tambien dile a tu novio q aprenda a controlar zu eyaculacion, es dificil pro a final d cuentaz zi ze puede controlar ezo :D
Cualkier duda aqi eztoi
Ezpero te zirva ...
Trankila zi todo ztara bien :D