Dudas postday

Hola! .. Bueno espera que no importe que venga a molestar pero tengo una duda sobre estas pastillas (postday)
.. Haber según entiendo después de tomar los comprimidos .. Según eh leído al paso de 5 o 6 días se produce un sangrado .. Ahora bien .. Eso es la regla ¿? .. Quiere decir que no estas embarazada ¿?
.. O no se .. Por ejemplo .. Si el 23 de julio tuve relaciones sin protección y ese mismo día como una hora después tome la pastilla (y a las 12 horas tome el segundo comprimido) y sacando cuentas mi próximo periodo seria el 8 de agosto.. Y bueno esto esta así .. Tomo la pastilla el 23 de julio .. Una semana después tuve un sangrado que duro como 3 días .. Y bueno ya estamos a 11 de agosto y no me ah bajado .. Según también leí .. Puede haber como 5 días de retraso ..
Entonces no se que pasa .. Si el sangrado .. Fue por la pastilla! ¿? .. Porque era mi regla ¿? .. O aparte de ese sangrado tiene que volverme a bajar ¿? ..
.. La verdad es que pues no se mucho del tema .. Si se pudiera contestar lo más pronto posible lo agradecería enserio! .. .. ..
Bueno es todo! .. Y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si es una regla pero se le llama regla falsa debido a que los días de tu ciclo siguen normal y puedes ovular durante esa regla, efectivamente indica que no hubo embarazo pero algunas veces no baja debido a que si la tomas antes de tu ovulación se adelanta y si te baja y si la tomas después de tu ovulación no te baja se atraza unos días después de tu día esperado.
Mira regularmente pasa esto, cuenta tu regla a partir de ese sangrado que se te produjo después de tomar la pastilla y vas a dar con los días cercanos a que te baje, si la tomaste de inmediato y aparte a los 5 o 6 días te bajo descarta el embarazo pero hay algo, estas pastillas son una dosis muy fuerte de hormonas sintéticas las cuales actúan diferente en cada mujer, los retrasos son diferentes en cada una. Lo que debes hacer es lo que te digo, regularmente pasa así te mando saludotes cuidate mucho.
No olvides calificar y finalizar y si hay más dudas tu pregunta no hay problem, en lo que pueda te ayudo..
aHh! Muchas gracias! Lo anterior me sirvió de mucho! En verdad!
Solo una cosa más ..
Entonces por lo que contienen las pastillas .. es que hay atrasos en la regla ¿? ..
Y si ya descartamos el embarazo .. entonces mi próximo periodo cuando ocurriría ¿? En esta semana .. o para el otro mes .. es que je no entendí muy bien eso de contar la regla a partir de los días del sangrado que hay después de tomar las pastillas..
Gracias!
Si te bajo después de tomar la pastilla a los 5 o 6 días cuenta tu nueva regla a partir de ese día y espera un ciclo normal, si no te bajo nada espera tu regla en los días que tenias contemplados, si no quedo claro me dices y te explico mejor...
aHh! ahora si entendi peerfecto!! ..
encerio muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme .. de verdad que me sacaste de mis dudas ..
Gracias!