Eyaculación

Buenas Tardes, soy un amigo de karen y me gustaría hacerle una pregunta, lo que pasa que la otra ves me estaba masturbando y cuando me vine mi semen me salio de un color como amarillento, pero no tenia mal olor, ni tengo comezón en mis genitales ni me arden, creen que sea una infección o porque me salio de ese color mi semen.

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides componen menos del 10% del total del semen. El otro 90% es el líquido seminal y su composición varía de persona a persona.
¿El líquido seminal contiene alrededor de 30 sustancias? ¿Algunas producidas por la anatomía masculina y otras son subproductos de las funciones corporales?, entre las que se encuentran, además de la fructosa, generada por las vesículas seminales, el ácido ascórbico, calcio, cloro, colesterol, ácido cítrico, creatina, glutatión, inositol, magnesio, ácido láctico, nitrógeno, fósforo, potasio, purina, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, espermina, urea, ácido úrico, vitamina B12, zinc, ADN...
La cantidad de cada uno de los componentes del semen puede variar dependiendo de distintos factores, tales como el ejercicio o la comida que se ingiere.
El color del semen es blanco aperlado. A veces puede ser un poco amarillento, especialmente si ha habido abstención eyaculatoria durante un tiempo. Debe acudirse al urólogo si el cambio de color se aprecia como algo fuera de lo normal, pero en principio no parece nada que deba preocuparte, sobretodo si no se acompaña de ningún otro síntoma.