He empezado una relación sentimental con una vieja amistad y pensamos en casarnos

Tengo una pareja quien fue mi amigo por muchos años, comenzamos a ser novios desde hace 3 meses el tiene 35 y yo 32 años, nos llevamos muy bien y pensamos en casarnos, sin embargo desde un principio las relaciones sexuales son muy esporádicas, su deseo sexual y desempeño son muy pobres en cambio mi deseo sexual es muy fuerte, aveces pienso que no me desea o no le gusto y me gustaría hacer algo para salvar la relación, he hablado con el pero el dice no sentir muchos deseos sexuales sin embargo yo me siento muy frustrada..
{"lat":84.1249731939109,"lng":-92.8125}

1 respuesta

Respuesta
Es una cuestión de balance. Por experiencia propia te digo que puede ser doloroso a futuro el tener un fuerte deseo y que tu pareja te ignore. Debes poner en la balanza, si lo que amas de él supera lo que de defrauda, y si es así, asumirlo como el precio a pagar, y amarlo así: medio frígido. Ten en cuenta además que eso tiende a empeorar: después será frígido y medio. Tienes las alternativas: o lo aceptas así, y te buscas otras formas de satisfacerte, según tus principios: no tengas en cuenta los prejuicios, ni los que dirán, ni una moralidad hipócrita, solo ten en cuenta tu salud y tu felicidad. El puede amarte, y ser así, pero también debería poner de su parte y buscar hacerte más feliz, en ese campo, que para mi, es fundamental en una relación de pareja. Evalúa el riesgo, evalúa el costo, no te apresures, piensa en ti, y solo en ti, y hechas las cuentas, decide sin presiones.