Pastilla del día después

Buenos días. Te agradezco el tiempo que le dedicas a mi pregunta. El día 08/06/09 tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo inmmediatamente tome la pastillas post day Ovulol- La regla me vino el 21/06 y se me fue el 28/06. Después tuvimos relaciones pero nos cuidamos y comprobamos que no haya problema con los preservativos. En estos días ya debería haber bajado, ¿es posible que por los efectos de la pastilla se atrace?
Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, puede ser debido a la postday, ya que ésta no son más que hormonas por tant tu ciclo se ve alterado, haciendo que éste se retrase/adelante siendo lo más habitual que se adelante. Debes esperar a que se vuelva a regular tu organismo para poder llevar un control de las fechas de tus ciclos y poder prever cuando te va a bajar la próxima regla.