¿Embarazada?

Tengo 18 años,,,, ayer tuve relaciones con mi novia y utilizamos condón,,, pero antes de eso hubo un juego previo,, sexo oral y masturbación sin eyaculación,,,,,,, después del jugueteo hubo algunas penetraciones sin condón no muy seguidas pero profundas,,,
yo sentía que ya en poco tiempo me iba a venir durante esto...
Le sugerí que si lo íbamos a hacer usáramos condón,, y pues el coito no duro mucho porque me vine al poco tiempo,,,,,
después como a los 15 minutos hubo otro poco de jugueteo, un poco de relaciones pero en ropa interior y terminamos un poco como al principio,, con penetraciones sin protección un poco más que al principio, y decidimos parar por precaución a que llegara a quedar embarazada...
Yo la vdd no sentí que hubiera salido liquido preseminal pero pues sentía que faltaba poco para venirme en los casos del principio y final donde no usamos condón,,,, tengo un pene de 14 cm más o menos
¿Qué tanta es la probabilidad de que ella quede embarazada...?
Su periodo termina en estos días,,, dice que no lleva con exactitud la cuenta de su regla pero más o menos es en estas días que le llega,,,,
ammm otra pregunta...
Contando de ayer,,, ¿cuándo ella podría hacerse un examen de embarazo o podremos estar seguros si hay o no?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugas el liquido preseminal tu no lo sientes cuando sale ya que es algo involuntario de tu organismo y este sale cuando estas muy excitado... por otro lado hay que tener presente que este liquido si puede dejar embarazada a tu novia así allan utilizado condón antes de eyacular... ademas fueron varias penetraciones ... si tu novia es irregular puede ovular en cualquier momentos así que prácticamente todos los días son de riego pero si es regular y pronto le baja su regla puede estar en días de no fertilidad y eso bajaría el riesgo aunque siempre siempre siendo irregular o regular existe el riesgo ... bueno para que ella se practique la prueba de embarazo tiene que pasar 15 días después de la relación osea que si fue ayer tienes que esperar 15 días aproximadamente ya que a los 15 días después de la fencundacion la hormona del embarazo se pronuncia para ser detectada ... el tamaño del pene no significaría nada a la hora de saber si hay un embarazo o no porque de todas formas la penetraste ...
Pues bueno,,, aclaraste mis dudas,,,, ¿creo qué por ahora solo nos queda esperar no?
Buena respuesta,,,,,
Me gusto tu repuesta... gracias has sido de gran ayuda :)
Espero que no vuelva a pasar algo así otra ves,,, pero te tendré a la mano para preguntarte si surgen más dudas...