Duda de anticonceptivo

Hola, hace 5 días tuve relaciones lugo de 2 horas me tome una pastilla de levonorgestrel y 12 horas después tome otra, estoy preocupada porque tengo mareos y nauseas y ademas no se si consumí bien el medicamento... Estoy asustada porque fue mi primera vez y no se si se trata de un embarazo o mis síntomas son consecuencia de las pastillas que tomé...
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que las pastillas las tomaste correctamente y los síntomas que tienes son ocasionados por ellas, así es que puedes estar tranquila.
Respuesta
No tienes por que preocuparte esos síntomas que sentiste fueron por el anticonceptivo que es muy fuerte y tiene efectos secundarios, no te preocupes no estas embarazada
solo que la próxima ves utiliza otro método anticonceptivo, esas pastillas no son buenas y menos si las tomas ocn frecuencia, intenta con condones, parche, pastillas hormonales u otro método no vuelvas a tomar ese anticonciptivo a menos que sea una muy muy grande emergencia ok.
Cuidate y vive con responsabilidad ahora que ya eres sexualmente activa no olvides tus visitas al ginecólogo
saludos!