Kiero sabr xq m duele el vientre y se m pone duro?

Hola!
Le cuento lo que m pasa he comenzado mi vida sexual y m he casado mi pareja y yo queremos un bebe y la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi mi ultima regla fue el 17 d junio y el 20 fue que tuvimos relaciones no m ha bajado no m preocupa porque apenas van 2 días pero desde hac una semana tengo un dolor en el vientre y se m pone duro quisiera saber si m puede explicar el porque d esto...
D antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por cualquier cosa, que esté a punto de llegar tu menstruación, que tengas gases, etc. puede no tener nada que ver con las relaciones o un posible embarazo, lo más seguro es que no tenga importancia y sea sugestión tuya.
Hazte un test y si lo que buscas es el embarazo, tu pareja debe eyacular dentro de tu vagina, se puede conseguir el embarazo con el preseminal, pero hay menos posibilidades.