Necesito su ayuda

Hola ... Le escribo porque me sucede lo siguiente: soy gay y tengo una pareja hace alrededor de un ano. Desde hace 2 meses para acá estoy teniendo serias dificultades con la erección, al extremo que no puedo penetrarlo. Estoy preocupado porque veo que el no tiene problemas y el pene se le pone erecto desde el primer momento de la relación sexual. A veces cuando estoy solo veo algo de pornografía en internet y tengo erecciones y a veces hasta llego a masturbarme solo. Mi temor es que sea esto algún síntoma de impotencia. Tengo 30 anos. La verdad no se que explicación darle a esto. Te agradezco mucho la ayuda que me puedas brindar. Sin más... Un saludo y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues te recomiendo que acudas con un medico para verificar que no sea ningún tipo de problema de próstata, lo más probable es que padezcas de impotencia selectiva, que no es de origen físico sino psicológico, recuerda que la mente controla al cuerpo, pienso que tal vez sientes mucha presión por satisfacer a tu compañero sexual, y por lo mismo esto impide que tengas una erección ya que si logras excitarte mediante pornografía, te recomiendo que acudas a un medico para que te revise.