¿Embarazada?

Hola necesito tu ayuda el 5 julio tuve relaciones sin protección y mi novio se vino fuera y solo se limpio pro después de 5 minutos lo introdujo nuevamente, ¿puedo estar embarazada? Aun no m baja y ya es 12 julio. Nota se supone que el 5 julio tenia que comenzar mi regla...
Agradezco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No creo que pase nada pero debéis tener en cuenta que puede haber esperma en la uretra y al pentrarte de nuevo soltarlo en tu vagina, por eso además de limpiarse deb orinar. Si el día 5 te tenía que venir es muy difícil que estuvieras ovulando, así que eu las posibilidades de un embarazo son muy escasas.
Entonces supongo que mi rproblema sera hormonal, y por lo mismo m preocupa por que aun no llega mi periodo..
Ok muchas gracias y sobre todo por el tiempo que le dedico a mi pregunta...