Sexo con ropa!----Estoy desesperada :(

Hola, necesito ayuda con esto. Resulta que me acosté con mi novio el 3 de julio, pero apenas hubo roce y nos frotamos nuestros genitales, pero todo en ropa interior y no hubo penetración, más no sé si eyaculación sí. El todo es que él mojó su ropa interior y yo la mía. Ando muy muy asustada: me hice una prueba tres días después, la cual me salió negativa, pero me dijeron que ha de realizarse diez días después para que sea confiable. Estos días han sido un infierno: ando muy afanada, y la menstruación debe llegarme el 20 de julio. ¿Qué hago? ¿Me practico otra prueba? ¿Existe la posibilidad grande de que yo este embarazada dado que no hubo penetración? ¿Los espermatozoides atraviesan la ropa y son capaces de fecundar? Por favor, ayúdenme, estoy desesperadísima...

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes una duda, pues mira no te digo que imposible que quedes embarazada por que en este mundo nada es imposible, pero si es muy improbable que hayas quedado embarazada, si no hubo penetración, los espermatozoides viajan a través del semen, para un espermatozoide seria improbable viajar así solitoooo, es más seria un acto heroico, así que creo que debes estar tranquila, pero debes tener un método de planificación para que no tengas este tipo de disgustos, es mejor prevenir...
Así que tranquilizate un poco, y si quieres espera unos días y te haces la pruba para que salgas de dudas, pero estate tranquila, estoy casi segura que tus posibilidades de un embarazo son 1 en un millón, así que tranquila, pero como te digo empieza a utilizar algún método cuanto antes.
Te envío un abrazo y relajate un poquito, suerte.
Muchísimas gracias, no sabes cuanta tranquilidad me aporta tu respuesta; he de reconocer que me encontraba bastante afanada y el estrés ha sido terrible. Sin embargo, voy a tomarme otra prueba mañana, así como empezar a tomar pastillas anticonceptivas: sí, el consejo que me das es el más acertado, y de nuevo, muchas gracias, quizá si no hubieses respondido no podría descansar tranquila hoy. Así que esperaré, y voy a tratar de dejar la angustia.
Un abrazo, y espero que estés muy bien. Muchas gracias!