Sobre actores

Hola, mi pregunta no tiene que ver conmigo, más bien es por curiosidad. Quisiera saber como hacen los actores porno para mantener tanto tiempo una erección y lograr acabar cuando ellos deseen.Se que seguramente son seleccionados pero supongo que por su tamaño y aptitudes sexuales frente a la cámara, pero eso de estar penetrando horas sin parar! Por favor! Algo les deben dar o inyectar! Je.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una pena que haya tanta gente como tú que piensen así, hay tíos que valen y mucho, pero la mayoría no. Es lo mismo que hace un deportista, por ejemplo, ¿acaso necesita drogarse un atleta? Mi novio aguanta perfectamente 3 horas trabajando, sinperder la ercción y eyacula en el momento que quiere, y por supuesto no toma nada, bueno agua sí.