Rotura de condón

Hola,
Mira mi caso es que tengo una vida normal con mi pareja estamos a punto de casarnos y mi novio y yo ya queríamos tener un bb, pero yo por necesidad aparte me dedico a como vulgarmente se le dice *prostitución*, todo lo hago muy discretamente y por citas etc, obvio mi novio no sabe ysoy muy limpia y cuidadosa, mi novio y yo no nos cuidamos para nada porque la intención es concebir, con las otras personas siempre me cuido, ellos usando condón, resulta que mi periodo pasado empezó el 9 de junio y mi ciclo dura 31 días, osea que mi día de ovulación fue el 25, precisamente el 25 tuve una cita con alguien, obviamente utilizó condón, primeramente le hice sexo oral con el condón puesto y con ese mismo condón tuvimos relaciones, no duró mucho, fueron menos de 5 minutos y no me di cuenta si el condón se rompió o no porque el termino se salió y lo tiró, me acabo de enterar de que estoy embarazada, porque me tocaba mi regla el 9 de julio, estoy muy feliz y mi pareja también de saber que estoy embarazada, pero tengo miedo que sea de la otra persona, ¿hay posibilidad?
Espero su respuesta y muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es imposible de saber por ahora, lo único es que cunado naciera el niño tu pareja se hiciera una prueba de paternidad, pero entonces tendría que enterarse de todo. Lomas probable es que sea de e´l porque ha estado todo el tiempo eyaculando dentro y el otro usó condón y es bastante difícil que se rompa, no te preocupes, seguro que es de él.
Enhorabuena por el bebé.
Mi duda era también pues si por el hecho de haber hecho sexo oral con el condón y con el mismo tuvimos relaciones, ¿son resistentes como para no romperse con la fricción? Yo se que yo si estaba muy lubricada y cuando fui a tomar la ducha después del acto, tenia un flujo liquido pero totalmente transparente, ¿pudo haber sido por mi ovulación?
La otra por la que dudo es que mi esposo y yo teníamos 3 meses intentando un embarazo y nada, y el se hizo análisis y le salió un poco bajo el conteo de espermatozoides, a grandes rasgos, una producción de 22 millones y solo el 55% con movilidad...
Muchas gracias por su buena respuesta
Y si, mi esposo y yo estamos muy felices por el bebe que viene en camino pero yo no puedo dormir por la preocupación de que no sea de él :(
Con el sexo oral la fricción es muy poca y si además estabas lubricada y duró menos de 5 minutos, pues la fricción vaginal fue poquísima. Además si hubiera eyaculado dentro de ti después hubieras notado parte de su semen saliendo por tu vagina. El hecho de que tu novio tenga un poco menos espermartozoides no es problema, hay hombres considerados estériles que pueden fecundar porque tiene algunos.
Espero que todo vaya bien y no olvides valorar la respuesta.