Duda

Hola, me gustaría saber si teniendo la fimosis (pero no estando operado) se pueden mantener relaciones sexuales. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, pero se corre el riesgo de tener una parafimosis que es la constricción del glande por el prepucio al retraerse éste y no poder volver a la posición inicial.
La parafimosis es una dolorosísima lesión que requiere intervención inmediata, para evitar perder el glande por cianosis, osea la falta de reigo sanguíneo adecuado.
Si tiene una fimosis, lo mejor es que acuda a un urólogo que le resolverá, quirúrgicamente el problema y en un mes solucionado definitivamente.