¿Cómo puedo excitar a mi novio?

Quiero saber como puedo excitar a mi novio, antes, durante y después de una relación sexual, la verdad me urjen esos datos porque estoy a punto y no le quiero fallar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo básico en una relación sexual son los preliminares o calentamiento y el acto sexual en sí mismo. Para lo primero se suele comenzar con besos y caricias, pasando a la masturbación manual mutua, llegando al sexo oral y al fnal a la penetración, aunque se puede cambiar el orden o saltarse pasos, cada uno debe hacer lo que le apetezca. No te preocupes tanto por excitarlo (seguro que él lo estará) e intneta sobre todo estar relajada y dejarte llevar, haz lo que te vaya apeteciendo, sin vergüenza, y también dile lo que te gustaría hacer en cada momento. Si es tu primera vez, intenta que todo vaya despacio, deteniéndote en cada paso todo lo que quieras y llegando a la penetración con un gran grado de excitación.
Para después, lo normal es abrazaros, caricias, besos, hablar o quedaros dormidos, todo depende de los gustos o de ela situación.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas aquí estoy y no olvides valorar la respuesta.