Cuanto debe durar una sesión sana de relac. Sex.

Hola la vdd pregunto cuanto tiempo debe durar una relación sexual por lo regular por que no se si realmente estoy bien en el time duro como de 20 a 30 min normalmente claro que cuando ando furico unos 50 o 60 pero bueno gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que la media esta en eso (de 20 a 30 min).
Pero como siempre, algunas personas duran más y otras menos.
Hace unos cuantos años leí que uno bueno debía de durar 60 min.
En fin, son solo estadísticas. Mi opinión es que la duración no importa, sino la calidad y el disfrute de ambas personas. ;)
Muchas gracias por tu respuesta la vdd me deja mejor ubicado
Y la vdd tienes razón por lo de la calidad (de hecho voy a enfocarme en eso jajajaja)pero en fin gracias