Busco técnicas y consejos para realizar sexo oral y poder excitar más a mi pareja

Lo que pasa es que quiero consejos o comentarios de como se hace un buen sexo oral je je
Saber como excitar más a mi pareja y eso... Se los agradeceré de verdad adiós

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo esta página, es de gran ayuda.
Para el hombre :  http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm
Para la mujer:    http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comerpolla.htm
Siento tener que darle los dos, pues usted no especifica su sexo jajaja.
Si quiere especifique y le ayudare más detalladamente.
Bueno gracias por la página la leí esta buena!
Ah y soy mujer perdón por no ponerlo... espero que me des consejos adiós
Jajaja de acuerdo en ese caso.
Antes del sexo oral lo importante es la excitación, puede realizarla naturalmente o si lo desea algún día usted puede disfrazarse/vestirse sensualmente para provocar mayor excitación en el, depende ya de vuestros gustos.
A un hombre le gusta ser excitado, quitele la ropa y hágale caricias por su cuerpo.
Cuando el este desnudo, beselo mientras le toca. Esto le excitara, al cabo de unos minutos o cuando usted desee, baje abajo como lo desee, puede ser normal o chupandalo con la lengua mientras recorre su cuerpo, según prefiera.
Cuando este delante de su miembro, empiece metiéndose solo la punta y excitelo con su lengua, a continuación puede usted lamer su pene exteriormente e incluso tocar o succionar sus testículos, pero si realiza esto hágalo sensiblemente.
Después proceda al sexo oral de manera tradicional y de vez en cuando pare para besar a su chico, cuando el no pueda más y deba terminar según sus gustos, pero un chico prefiere eyacular en su boca, le es más excitante,, si hace esto beselo después.
Si eyacula fuera de su boca, juegue con su semen le sera muy excitante y sensual, después beselo también.
ESpero que le sea de ayuda y espero valore la respuesta consecuentemente.