Sexualidad

Hola. Tengo 29 años, la verdad que no se ni como explicarles, pero lo haré, ojalá alguien me entienda y me ayude con su respuesta.
Cuando tenia 17 años tuve mi primera relación sexual, fue algo muy rápido, y la persona con la que estuve me dijo que no le había gustado, de ahí me sentí muy mal, pero como a los 4 años más o menos intenté tener sexo con otra chava, lo cual fue chido, pero justo cuando puse el glande en la vagina eyaculé, eso me provoco sentirme mal otra vez,.
Posteriormente hace aproximadamente unos meses estuve con otra persona, con la cual, me sentía muy bien, disfurtaba, pero mi problema es que cuando inician las caricias, el pene se me erecta, pero poco después se pone flácido y es muy dificl recuperar la erección y si la logro no es al 100,
cuando me masturbo, mantengo la erección, pero si dejo de tocarme el pene, automáticamente disminuye la erección. De verdad que ya no se que hacer me siento muy mal, quisiera que alguien me ayudara, ¿qué debo hacer?,
de antemano gracias por sus respuestas
Respuesta
Bueno por lo visto no te ha ido muy bien en el sexo amigo! Quiero que sepas primeramente que en la primera relación sexual de un hombre no puede ser un masteer! Yo tengo 20 años y estoy estudiando 2° año de sexología. Tuve mi primera relación sexual con mi novio a los 15 años y la verdad es que no me gusto, si bien era muy placentero no fue lo suficiente (el también era virgen) estuve así sin disfrutarlo del todo durante 6 largos meses y teníamos relaciones día por medio! A lo que voi con esto es que ningún hombre lo hace brillante la primera vez toma mucha practica aprender a satisfacer, así que tranquilo solamente tuviste la mala suerte de tener una mujer poco considerada a tu lado la que desgrciadamentte te provoco un trauma! Lo de la eyaculación rápida en tu 2° relación, seguramente se halla debido a la grn excitación que habrás tenido es decir 4 años sin sexo es bastante mucho, y por ello acabaste rapido, y con esta otra muchacha creo que tu problema de erección es simplemente mental, no tienes que pensar si estas erecto o no, pone en tu mente a tu chica en ese momento, disfrutala tocala besala, etc, no pienses en nada más dejate llevar te juro que es la mejor forma sin duda y vas a ver como tus ercciones mejoran!
Con un poco de tranqilidad vas a lograr ser un excelente amante! No sos el único tranqilooo!
"el sexo es para disfrutarlo"