No siento nada

Hola expeta, yo estoy empezando con esto de los juegos sexuales con mi novio, el es el primero con el que e estado, soy virgen y tengo 29 años, cuando el mete su dedo en mi vagina durante el juego sexual, yo no siento nada, claro los primeros días, si me dolió no se si como te comente por que soy virgen, pero ahora que hemos avanzado más, ya no siento nada, como si tuviera anestesie, no siento excitarme, a crees que se deba esto, que no sienta absolutamente nada en esta porte, ya ni siquiera siento dolor, no siento ni siquiera su dedo dentro de mi, a que crees que se deba, gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho la tardanza en contestar pero tuve un problema de conexión. Lo que te ocurre no es tan raro, hay mujeres a las que le ocurre, en la vagina no hay muchas terminaciones nerviosas, hay muchas más en el clítoris. Muchas mujeres no sienten nada o muy poco con la penetración, en cambio si sienten si le acarician o se acrician a sí mismas el clítoris. No te preocupes por esto, solo es que tu no tienes mucha sensibilidad en la vagina pero eso no te impide tener una vida sexual plena, simplemente tienes que buscar las caricias, posturas, etc. que te gusten y exciten.