¿Cómo puedo conseguir un momento lleno de amor, pasión, deseo y lujuria con mi chica?

Hola, necesito saber como puedo hacer que mi chica se me entregue sin ningún problema, como te lo dige anteriormente hay demasiada confianza entre nosotros, pero como yo puedo lograr que ella se me entregue sin poner peros ni nada por el estilo y que sea un momento lleno de amor, pasión, ternura, ¿deseo y lujuria?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas es algo irrelevante, créeme que si supiera la respuesta a que cualquier mujer se pudiera entregar en cualquier momento ya fuera millonario, recuerda que no puedes obligar a nadie hacer lo que tu quieres en cualquier momento, por algo cada cabeza es un mundo, te podría ayudar a como tal vez pueda ser más accesible pero que se entregue sin ningún problema a menos que fuera tu esclava. Mira, todas las mujeres son complicadas algunas menos que otras pero casi todas lo son, lo que siempre funciona en ese aspecto sonara algo tosco pero calentarlas e insistir sin ser tan urgido, una vez que las calientas es difícil que te digan que no pues a ellas también se les antoja y todos somos humanos así que eso es lo que funciona por experiencia propia, obviamente antes de esto tienen que sentirse en confianza contigo, tienes que ganarte las cosas, ser atento, detallista, decirle cosas bonitas, no digo que siempre por que llega aburrir ni tampoco que seas tan frio, solo si quieres algo haz lo posible por ganártelo, nada es gratis en este mundo y todo necesita un esfuerzo. Se entiende por calentarlas, un faje, caricias, ser romántico con los besos (cuello, espalda, piernas, etc) sin sen tan obvio ni ir tan directo al grano, a las mujeres les gusta eso.
Gracias por los consejos claro que yo no me refería a ir altiro al grano sino que es que mi chica es media vergonzosa y eso ya es ase rratito po y por eso tenemos problemas en el sentido de que estamos listos para-----! ¿Y lo empiesa a como pensar si en rrealidad quiero o no quiero cachay? Es vergonzosa pero la con fiansa esta y es mutua lo que yo quiero es que tenga la suficiente confianza como para decir ya ahora quiero ( ¿es indesiza) y eso po men aconséjame pero para que tan agresivo jjaaaaakljjja si igual entiendo por favor ayudame y aconséjame?