Quien es el padre de mi bebe

Hola necesito que me puedan orientar tengo una relación de 3 años con mi pareja nunca nos hemos cuidado y nunca me he quedado embarazada,. Un día salí con mis compañeras de universidad a un carrete y le fui infiel a mi pareja esa noche tuve ralaciones con ese niño mi regla ultima fue el 3 de abril del 2009 y estuve con el el 14 en la noche, el me dice que no acabo dentro nada ni un poquito nada nada, el 16 en la noche estuve con mi novio y termino adentro el me dice que dentro harto, ahora estoy embarazada de 9 semanas no se que hacer no se quien puede ser el padre de mi bebe he pensado en abortar, pero después me arrepiento ya que yo deseaba tener un hijo pero no en estas circunstancias, mi novio sabe que estoy embarazada pero no sabe que le fui infiel que hago no se que hacer estoy completamente mal no puedo dormir pensando y eso le hace mal a mi bebe alguien me puede orientar por favor se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que el bebe es de tu novio, pues si lo hiciste con alguien más y no termino en ti, y tu novio si lo hizo y ademas lo hiicste con amor, el bebe es de el, y dime por que piensas abortar, si no importa quien sea el papa, sino el hecho que tu ames a este bebe, y si piensas en eso, el bebe capta tus pensamientos, dale amor no importa de quien sera, se que es de tu novio y tu también lo tienes que saber, y eso que hasta en la noche pienses en quien es el padre, le afecta al bebe aunque no lo creas, así que echale ganas y siente la alegría que es esperar un bebe, y no importa de quien sea si tu lo deseas, ademas que abortar, como que es demasiado malo en todo sentido, para que lo vayas a hacer ánimos, suerte sigue adelante
Si tines razón ese bebe que viene es la razón de mi vida voy a estar tranquila es un regalo maravilloso que me ha dado Dios, que estés muy bien y gracias que DioS te bendiga hoy y siempre.
Cualquier cosa que necesites aquí estoy, finaliza y da puntos a la respuesta .