Ardor vaginal

Hola!
Hace un año que estoy casada y el sexo era maravilloso, pero desde hace varios meses me cuesta mucho mantener relaciones con mi pareja, ya que cuando estamos teniendo sexo, tengo una sensación de golpeteo en la vejiga y eso es muy incomodo, después, cuando estoy muy exitada tengo (no se si llamarlos orgasmos) demasiado rapido y a él muchas veces lo dejo insatisfecho, ademas de que inmediatamente después del "orgasmo" empieza un ardor o dolor al fondo de la vagina y si seguimos el ardor se hace más fuerte y recorre toda mi vagina. Días después, todavía tengo dolor y ardor, estuve tomando medicamento para infección vaginal y urinaria, pero no ha mejorado en nada.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas al ginecólogo.
Gracias. Si fui, lo que pasa es que me dice que tengo un pequeño quiste en uno de los ovarios y estuve tomando unas pastillas que el me receto pero me caían mal, tenia mareos, mi humor cambiaba de manera súbita y vómitos entonces le dije que si me podía cambiar las pastillas y el me dijo que no, pero la verdad deje de tomármelas porque me empecé a deprimir mucho y no tenia apetito sexual, muy al contrario y fui con otro y me dio exactamente las mismas pastillas y no las he tomado por miedo a volverme a sentir igual de mal. Pero bueno, voy a ir con otro ginecólogo, otra opinión no esta de más.
Muchas gracias.