Orgasmo en la mujer

¿Es cierto que cuando la mujer tiene un orgasmo saca un liquido como si fuera pipí? Eso pasa siempre que la mujer tiene orgasmo o aveces no lo saca y de que depende
Respuesta
La famosa eyaculación femenina bueno solamente se da cuando el punto g a sido muy bien estimulado y el liquido sale por la ureta si lugar de donde sale la pipí y no por la vagina lo que puede confundirse con la eyaculación DE LA VAGINA que es la lubricación esa libricacion es indicio de la excitación pero no del orgasmo si tienes otra duda ya sabes donde estoy. Cuidate
Hola nuevamente me encantaría saber como puedo estimular el punto G o de que depende para logralo
La mejor manera de estimular el punto G es por atrás osea de perrito porque el pene presiona contra la pared frontal de la vagina cuando el hombre esta encima de ella y no precisamente de tras y ella tiene una almohada debajo de su región púbica o para estimular el punto directamente la mujer debe de acostarse de espalda y mientras con el dedo pulgar se estimula el clítoris hay que introducir los dedos lo más profundo y confortable posible dentro de la vagina y frota contar la parte interior de la abertura de la vagina presionando hacia arriba con las yemas de los dedos se mueven los dedos de lado a lado presionando la hacia arriba o también con movimientos circulares o intoduce y saca los dedos simulando la penetración pero pon presión hacia arriba al momento que sacas los dedos. O simplemente a mujeres empiezan a estimular el punto G solo con tocar los pechos o pezones caricias y demás me despido y cualquier otra cosa ya sabes