Es normal

Quisiera que me ayuden es que estoy preocupado de que mi enamorada este embarazada es que estoy el primer día que mi enamorada era fértil jugamos rosando pero por la partes de atrás pero no toque su vagina nada y de hay le pregunte si seguía ovulando al día siguiente me dijo que si después de 4 días de aver jugado le volví a preguntar me dijo que si el ventiocho le tenia que venir su mes pero le vino el 25 y bastante el 26 también 27 le esta viniendo menos es normal eso o puede ser algo malo

1 respuesta

Respuesta
No esta embarazada no te preocupes. Y lo que me cuentas es normal, no tiene que bajar la regla el día exacto.
Pero dime es normal que le baje bastante y después poco
Si, pasa a veces, es normal.