Orientación sexual

Bueno mi duda la establezco simple, como una persona define su sexualidad, cuando nacemos tenemos un sexo y deserrollamos nuestra sexualidad en base a la educación en casa e incluso en la iglesia donde se establece lo de del hombre y la mujer...
A mi en ese sentido m es indiferente en cuestiones de algún contacto como abrazo, caricias y demás, como una declaración se se trata de un hombre o mujer eso m hace una persona bisexual

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista la sexualidad la definimos uno mismo es cierto uno nace con una sesualidad pero no por ello siempre sera igual porque la sexualidad es algo de la conciencia propia y hacia donde se dirijan nuestros intereses sexuales o inquietudes para lograr nuestra satisfacción y es a lo que llevara nuestra orientación, si eres hombre quizás te gusta estar con tu mismo sexo porque conoce todos tus puntos débiles es como que fueras tu mismo igual si eres una mujer porque la mayoría de la veces un hombre nunca sabe como satisfacernos porque cree que de la forma que el lo haga es como nos gusta, y si quieres tener una sola sexualidad solo mira en tu interior y piensa con que te sientes mejor más pleno(a) y si quieres seguir siendo bisexual no creo que haya ningún problema porque no tenemos la culpa de que a veces el sexo opuesto no nos complazca como queremos. Se que quizás no aclara tus dudas pero te lo estoy diciendo como consejo. Besos
mmm bueno no aclaro mucho mi duda si se m considera o soy bi, pero ese conjeso fue muy bueno y se le agradece
De verdad muchas gracias juju ya sabiq no solo por nacer por un sexo hay que seguirlo juju >//<