Duda de embarazooo ayudaaaa porfavor

¿Hola expertos tengo una duda lo que pasa es que a mi novia le bajo su regla el día 22 de abril y tuvimos relaciones sexuales sin condón los días 16 de mayo y 18 de mayo pero no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones existirá un alto riesgo de embarazo? Por favor ayudaaaaaa gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección, se corre riesgo de embarazo, ya que la mujer puede ovular en cualquier momento sin previo aviso.