Masturbacion sin condon

Hace unos minutos comente que me había masturbado delante de una chica, la que también se masturbaba, yo estaba sin condón, nunca hubo contacto físico, es posible algún contagio con vih.
Respuesta
Las únicas causas por Vih, son por contacto oral, (tu pene y su boca, o vicervesa), contacto anal, y vía vaginal, sino hubo ninguno de estos tres contactos, no tienes de que preocuparte, tranquilo, no ahí posibilidades de un posible vih.
Cuidate mucho, amigo, recuerda que tu salud es primero, hasta luego y no te olvides de calificar en la parte de abajo, saludos! Y suerte.