Juegos sexuales y eyaculación

Hola de ante mano gracias por tomarte el tiempo de leer esta duda que tengo,
hace poco mi pareja y yo jugamos a tener relaciones pero nunca hubo penetración, el punto es que ella se tocaba el clítoris con mi pene, y después de un tiempo eyacule fuera de la vagina pero cerca de ella (como dije antes nunca hubo penetración).
¿Mi pregunta es que si existe riesgo de quedar embarazada si eso paso un día después de que termino su menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no creo porque los días después de la menstruación son los más infértiles, y si eyaculaste afuera, la probabilidad es muy diminuta casi nula. Pero lo que si te digo es que ten cuidado con esta practica en otros días del ciclo ya que aumenta la posibilidad en ellos, lo mejor para que puedan jugar tranquilamente es que ella tome pastillas anticonceptivas, de esta manera los dos están tranquilos..
Entonces no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia para no alterar el organismo de mi pareja, porque ella esta nerviosa por lo que paso.
No es necesario tomar la pastilla, no te preocupes, pero si ella esta demasiado preocupada y no han pasado más 72 horas desde el acto, es decisión de ella si quiere tomar la pastilla, pero no es necesario.