Ayuda por favor.

Hola.
Espero que me puedas ayudar.
Hoy masturbé a mi novio con condón, pero el condón se subió, pero él de inmediato lo arregló (o sea lo bajó) para que quedara en su lugar. Después de eso seguí haciéndolo, cuando toqué la base de su pene (donde nace) y note que estaba mojado, no sé si era líquido preseminal o era ese liquido que mata esperma que trae los condones.
Terminado eso, pasarons unos minutos y fuimos a ducharnos juntos, con agua caliente y jabón. El problema está que yo me pasé las manos por la vagina, pero siempre con agua caliente y jabón
¿Puedo quedar embarazada?
¿El agua caliente y el jabón matan espermatozoides?
PD: aclaro que nunca eyaculo... Tal vez el liquido era solo liquido preseminal O el liquido de los condones que mata espermas.
Si me ayudas estaré muy agradecida.
Respuesta
Si hay contacto directo con el javon y el agua, si los mata, no te preocupes no estas embarazada ya que los espermatozoides mueran rapido, así que no hay riesgo.