Retraso en la menstruación

Hola, mi consulta es la siguiente, en los últimos meses mi período ha sido bastante regular y la tendencia era que me bajara 2 días aprox, antes de la ultima fecha, el mes pasado me bajo el 18 de abril, y el 11 de mayo tuve relaciones con mi novio y él uso condón y eyaculo dentro, pero antes de eso el metió su pene en mi vagina sin protección, cuando apenas nos estábamos excitando. Se suponía, según la tendencia de los últimos meses, que me tenía que bajar el 16 de mayo aproxim. Pero hoy 20 de mayo aun no me ha bajado. Mi pregunta es ¿qué posibilidades hay de que esté embarazada? Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, desde el momento que el rozo su pene con tu vagina, sin protección cuando apenas estaban exitandose, desde ahí hubo presencia de espermatozoides aunque aun su pene estuviera seco, y es ahí donde ahí muchísimas posibiliadades de embarazo.
Cuando usaron condón aunque el eyaculara dentro, no ahí riesgo, pero lo que si me parece fatal es que si tuvieron relación con protección, la segunda vez no lo hayan hecho, ahí ahí también muchas probabilidades de embarazo.
Así que si tienes muchas posibilidades de embarazo, realízate una prueba sanguínea que son las más confiables, para descartarlo por completo.
Hasta luego, amiga, y recuerda tu salud es primero, siempre utiliza un condón no solo para evitar embarazos, también por posibles enfermedades de transmisión sexual.
Cuidate mucho amiga, espero haberte ayudado y no te olvides de calificar en la parte de abajo, saludos y estamos aquí para lo que necesites.