¿A qué se debe mi retraso menstrual?

Tengo un problema que me preocupa. Llevó exactamente mis cuentas en mis ciclos menstruales y resulta que tuve relaciones sin protección el día 23 de mi ciclo, siendo éstos de 29 ó 30. Se me debió bajar el mes entre el 15 y 16 del mes de mayo pero aún nada, no me llega y tengo los síntomas de que me va a bajar. ¿Es posible haber quedado embarazada? Pues se supone que no era día peligroso, más bien seguro por ser una semana antes de mi mes. Hace un momento que fui a orinar tuve unas manchas color café marrón, ¿pueden ser síntomas de que ya me va a venir la regla? Mi ultima regla fue el 17 de abril, y hoy que es 17 de mayo es el día 31 de mi ciclo. Estoy preocupada y creo que tal vez la tensión es la que me tiene así y ha hecho que se retrase.
Ayúdenme.
Gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a las cuentas que me das no, ahí posibilidades de embarazo, y si, esas manchas cafés son síntoma de que tu menstruación esta por llegar, revisa también si no te duelen los pechos, y si se te retraso, es por el estrés que cargas, la preocupación de estar embarazada o no, siempre influye en que los periodos de menstruación se retrasen, así que ¡ Despreocupate !, y por ultimo de acuerdo a las cuentas que me das y si eres regular, te tendrá que llegar mañana 18, puesto que el mes de abril solo tiene 30 días, este es tu día 30, así que despreocupate.
Hasta luego, y espero haberte ayudado, querida amiga, no te olvides de calificar, en la parte de abajo, Saludos y estamos aquí siempre para ayudarte.
Muchas gracias. Ya estoy tranquila. Tenía mucha razón. Ayer como a las 11:45 de la noche me empezó a caer algunas gotillas de sangre jejejej y si, seguro se debió a estrés mi atraso (y que ni creo que haya sido atraso). Bueno si me puede responder agradecería me responda si el siguiente ciclo lo comienzo a contar desde el día 17 o del 18 pues mi mes me vino casi a las 12 de la noche. Esa duda me queda pues es la primera vez que me sucede así.
Muchas gracias, fue útil su respuesta.
Saludos