¿A qué se debe mi retraso menstrual?

Tengo un problema que me preocupa. Llevó exactamente mis cuentas en mis ciclos menstruales y resulta que tuve relaciones sin protección el día 23 de mi ciclo, siendo éstos de 29 ó 30. Se me debió bajar el mes entre el 15 y 16 del mes de mayo pero aún nada, no me llega y tengo los síntomas de que me va a bajar. ¿Es posible haber quedado embarazada? Pues se supone que no era día peligroso, más bien seguro por ser una semana antes de mi mes. Hace un momento que fui a orinar tuve unas manchas color café marrón, ¿pueden ser síntomas de que ya me va a venir la regla? Mi ultima regla fue el 17 de abril, y hoy que es 17 de mayo es el día 31 de mi ciclo. Estoy preocupada y creo que tal vez la tensión es la que me tiene así y ha hecho que se retrase.
Ayúdenme.
Gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a las cuentas que me das no, ahí posibilidades de embarazo, y si, esas manchas cafés son síntoma de que tu menstruación esta por llegar, revisa también si no te duelen los pechos, y si se te retraso, es por el estrés que cargas, la preocupación de estar embarazada o no, siempre influye en que los periodos de menstruación se retrasen, así que ¡ Despreocupate !, y por ultimo de acuerdo a las cuentas que me das y si eres regular, te tendrá que llegar mañana 18, puesto que el mes de abril solo tiene 30 días, este es tu día 30, así que despreocupate.
Hasta luego, y espero haberte ayudado, querida amiga, no te olvides de calificar, en la parte de abajo, Saludos y estamos aquí siempre para ayudarte.
Muchas gracias. Ya estoy tranquila. Tenía mucha razón. Ayer como a las 11:45 de la noche me empezó a caer algunas gotillas de sangre jejejej y si, seguro se debió a estrés mi atraso (y que ni creo que haya sido atraso). Bueno si me puede responder agradecería me responda si el siguiente ciclo lo comienzo a contar desde el día 17 o del 18 pues mi mes me vino casi a las 12 de la noche. Esa duda me queda pues es la primera vez que me sucede así.
Muchas gracias, fue útil su respuesta.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas