Necesidad de relaciones sexuales

Muy buenas, me gustaría preguntarles si antes de la regla una persona puede tener más necesidad de mantener relaciones sexuales. Yo, como mi novio esta viviendo más ledos de mi, no se si será la falta de relación, pero es que me tengo que poner con la regla y cuando hablo con el por el msn no paro de pensar en mis relaciones. O puede ser que esté embarazada, por que sincermante esto nunca me ha sucedido así. Nosotros este mes no hemos tenido privacidad ninguna a la hora de mantener relaciones puesto que no nos preocupa mantener a un hijo, y siempre eyaculó dentro de mi.
Por favor espero una respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es tan natural, como cualquier cosa, y no necesariamente tienes que estar embarazada, te explico:
Simplemente por ser, humano tienes la necesidad de mantener relaciones con otro ser humano, y efectivamente, existen días en los cuales las mujeres tienen más deseo sexual, que lo habitual, y siempre son una semana antes de tu menstruación y una después, si es que eres regular, pero de todas maneras, es normal que tengas esos deseos, porque en esos días, tu cuerpo, segrega más hormonas en tu cuerpo, que generan la necesidad de relaciones sexuales, así que despreocupate.
En cuanto al embarazo, si tu novio, eyacula dentro de ti, pues si ahí muchas posibilidades de que estés embarazada, pero nada tiene que ver con que tengas más apetito sexual.
Hasta luego, y espero haberte ayudado.