Retraso de menstruación de mi novia

Que tal!
Fíjate que mi novia tiene 16 años tuvimos relaciones el 3 d marzo dl presente año, su menstruación tenia que bajarle el 9 des mismo, pero no le bajo, espero unos días dsps del 2 d marzo, i llego el 13 dl mismol le realize una prueba d embarazo por medio de sangre, resulta que salio negativo, para estar seguro dl resultado le compre una prueba en una farmacia i tambn salio negativo, el problema es que no le ha bajado i el 14 d abril le compre otra prueba dn una farmacia i nuevamente salio negativo! Ella tiene más de un mes i dos semanas de retraso, ¿i aveces tiene dolores menstruales(cólicos) es posible que aun sabiendo las pruebas de embarazo salieron negativas este embarazada? ¿Y si no lo esta cual es la razón por la que no le baja?
Agradecería grandemente si me qitan de esta duda! Porque no puedo estar en paz! Asta saber que el resultado! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es improbable, por no decir imposible que tu novia esté embarazada con tantos test negativos, ya que tienen una eficacia muy alta.
Puede haber varios motivos, los más probables;
- Está nerviosa, y eso afecta al ciclo, que se tranquilice
- No tiene la regla regularizada, también debe tranquilizarse
No os preocupéis, y usad siempre un preservativo, sois muy jóvenes
Espero haberte sido de ayuda, cierra la pregunta si te ha queddo claro, y... ¡Suerte!