¿Podría haber embarazo?

Que onda expertos, soy nuevo je je y pues me agrada ver todas las preguntas que les hacen y ustedes las contestan con toda la verdad.
Yo les quisiera hacer una preguntas pero primero les cuento lo que paso, estuvo así de que mi novia y yo, tenemos 20 y 18 y así de que ya llevamos mucho tiempo de novios y ya tuvimos la idea de descubrirnos ala intimidad y así varias cosas, estábamos en la casa poco a poco se estuvieron dando las cosas como en una pareja normal pero ami me daba pena y ya pues hubo masajes caricias besos y le hicimos como si estuviéramos teniendo sexo pero yo tenia mi boxer y ella estaba sin ropa interior porque a mi novia le gustaba, pero fue poco tiempo osea que la penetre con ropa interior yo con mi boxer y cuando me hice un lado luego mi boxer estaba arrugado y taba un poco mojado pero se me hace por el liquido de mi novia porque yo no sentí que haya eyaculado ni nada porque en ese mismo instante ella me agarro mi aparato reproductor (pene) y empezó a mastubarme (pero no me dolió ni nd osea que por lo tanto no eyacule) porque si hubiera eyaculado estuviera cansado o me hubiera dolido vdd y luego ya nos quedamos así de que una experiencia agradable y así de que ahora estoy preocupado pues si la pude haber embarazado porque cuando ella se fue a mi casa, ¿me masturbe dentro del boxer y cuando eyacule vi que el semen paso el boxer pero se me hace que solo liquido ya que en el interior del boxer taba todo blanco osea los semen?
¿Preguntas?
1.-¿Puede haber embarazo? ¿Ya qué no eyacule en el momento de haberla penetrado pero pudo haber salido un liquido de mi?
2.-¿Por las dudas que anticonceptivo puede tomar y los efectos que este produce
ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste si tienes alguna otra duda no dudes en consultármelo.