Preocupado por mal sexo

Saludos amigos expertos, mi caso es que a fines del año pasado, yo andaba con una chica y cuando llego el momento de tener sexo, me emocione mucho con la calentura que después duna normal erección, empecé a filtrar semen, y cuando me dispuse a penetrarla, ya me vine con todo y no lo pude contener y ni llegue a penetrarla. Fue un mal episodio, me puse nervioso lo más probable. Y lo peor es que en una 2da oportunidad con la misma chica, no conseguía una erección, y fue frustrante para mi. Yo que había tenido buen exo con mis anteriores enamoradas. Bueno yo con esta chica no teníamos nada serio.
Lo peor del caso es que a una amiga que tenemos en común, se lo contó, y la amiga me lo dijo por el msn, esta me dijo que se molesto con ella y que ya no quiere saber de ella por las cosas que le dijo y al saber de que se trataba, pues era sobre mi que le dijo que soy un fiasco, y la amiga dijo que la otra chica es exigente en cuestiones de sexo.
Me quedé consternado y lo que hice fue negar todo, decir que me quede dormido porque habíamos bebido, en efecto si bebimo pero tan solo 1 botella de vino. Y lo que más me choca es que la tipa con la que salí debió de haberlo contado a más de uno. Me preocupa ahora rectificar mi imagen, no se si deba buscarla para conversar o desaparecerla de la faz de mi vida, AYÚDENME. Hasta pienso ir donde una prostituta para probar mi condición sexual. Pues neta no tengo sexo hace 2 años, y lo de la chica fue nada pues! Ah y tengo 24 años

1 Respuesta

Respuesta
Hacete una paja antes de tener sexo vas a ver que duras mucho más.
¿QUÉ? Oye espera, porque mejor no me explicas mejor. Hacerse una paja antes implica gastarse más antes de tener sexo. ¿Pero y que hay con la chica que comenté? La busco de nuevo, ¿o ya no la pelo?
No man tienes 24 años estas en tu esplendor sexual el masturbarte un par de horas antes te va a dejar a punto para la hora de la verdad;ademas si hace más de 2 años que no tienes sexo cuando lo tengas nuevamente tal vez te pase de que eyacules muy rapido . y con respecto a la chica no le tienes que demostrar nada a nadie, ahora si lo que vos quieres es hacerle saber que vos funcionas perfectamente lo mejor que podes hacer es pegarle una buena cogida a alguna amiga de ella, quedata tranquilo que ella se va a enterar. Bórrala de tu vida mujeres hay miles
Pues si my broder yo también tengo esa convicción, es que me arde que la tipa esta haya ablado esas mierdas de mi y eso me cojonea pues. Entonces lo que haré es bloquearla y borrarla de mi msn, y del hi5, ¿y todo no? Bueno y a esta amiguita que le contó aquello, me la tendré que despachar nomas! ¿Qué dices esta bien?
Y si man bórrala de tu vida, con la indiferencia la matas, a la amiga pegale una buena chupada de concha y después cogela toda mal para que tenga de que hablar con su amiga . Y si no anda y cogete a la primera que se te cruse que no puede ser que hace dos años que no le das de comer a la tortuga. COGER es lo más lindo que hay. SUERTE