Soy una chica virgen pero mi novio eyaculó sobre mi ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Hola como estas! Mira tengo una duda, soy virgen pero intentando con mi novio eyacula fuera de mi vagina pero inmediatamente voy y me lavo, sera que disminuye la posibilidad de algún embarazo, quiero saber el porcentaje de riego para hacer uso de la postinol

1 Respuesta

Respuesta
No te dejes convencer de tener relaciones sin protección porque no solo podes quedar embarazada sino que podes contraer distintas enfermedades como el sida; la hepatitis, sífilis, etc. Y si las llegaras a tener sin preservativo el hecho que la otra persona no eyacule adentro no quiere decir que no quedes embarazada, esta método no es seguro ya que el hombre muchas veces antes de terminar produce el liquido pre seminal y este también contiene esperma y por lo tanto también podes quedar embarazada con este liquido o sea tené cuidado lo mejor es usar preservativos. Si te quiere de verdad la otra persona te va a cuidar.
Gracias por tu respuesta, pero lo que pasa es que lo hicimos así, el termino afuera y yo inmediatamente fui y me lave, ¿pero quiero saber que tanto es el riesgo? Para así hacer uso de las pastilla del día después
Los porcentajes son altos, hay un 20 porcientos de posibilidades de que puedas quedar embarazada haciéndolo de esa forma. El uso de la pastilla va a depender de vos. Para la próxima usa preservativo