Quisiera saber si puede quedar embarazada

Hola, quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada después de tener relaciones a los 2 días de terminado su ciclo menstrual, lo que pasa es que tuvimos relaciones pero no eyacule dentro de ella, ya se que de todas maneras hay riesgo, pero quiero saber cuantos días antes y cuantos después se puede tener relaciones sin riesgo, ella es una mujer irregual, siempre se le retrasa la regla, pero nunca se le adelanta, se le retrasa a veces hasta un mes o más y no se si por eso es posible que quede embarazada más rapido o es más difícil por ser irregular... Gracias... Respóndame..

1 Respuesta

Respuesta
Se ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Una se debe cuidar 5 días antes y 3 días después de esta fecha. Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo. Debe anotar las fechas en que le comienza la menstruación.
Un profesional de la salud le puede dar medicamentos para normalizar su ciclo y así pueden estar tranquilos.
Espero haberte ayudado. Por favor necesito que cierres la pregunta si no tienes ninguna otra pregunta y que evalúes como te ayudé.