Como coloco la crema vaginal Gynotran

Mi problema es que ayer mi doctora me receto la crema gynotran y me dijo que compre dos cajas, no se como poner la crema en el tubito y luego leí en las instrucciones que el tratamiento era por siete días y yo tengo dos nada más.. ¿cómo hago?

2 Respuestas

Respuesta

Después de cumplir mi tratamiento completo con GYNOTRAN EN CREMA que tiempo debo esperar para tener relaciones intimas con mi esposo

Respuesta

Le podemos informar que Gynotran Crema es un tratamiento que dura 7 días, verifique que la caja traiga 7 aplicadores de plástico; usted debe empatar el aplicador en el tubo y oprimir la crema para que este se llene, luego en posición ginecológica introduzca el tubo en su vagina y aplique la totalidad de crema oprimiemdo el embolo que se encuentra en el extremo del tubo. De esta foma debe colocar el producto diariamente hasta completar los 7 días de tratamiento.