Es algo muy incomodo

Soy una chica de 25 años y mi novio tiene 36 llevamos 3 años juntos y hemos tratado de experimentar nuevas cosas
pero la ultima me llamo la atención y entre en duda estábamos una noche haciendo el amor . Empecé a hacerle sexo oral
en ciertas ocasiones yo le he lamido el ano y he notado que a el le le gusta, pues esa noche lo empecé hacer. Las cosas fueron calentándose y empecé e penetrar mi dedo en el, yo lo veía muy excitado lo seguí haciendo por que a el le gustaba y de cierta forma ami me excitaba. Es más nunca lo había visto tan emocionado como esa noche pero mi duda entro. Terminamos y le pregunte si ya le habían hecho lo que yo hice el me dijo que no pero que con su ex esposa hacían muchas cosas y me dijo que no les comentara a mis amigas sobre eso obviamente no lo voy hacer. ¿Pero sera normal lo que paso? ¿Pasa eso entre las parejas? ¿Sera qué mi novio es puñal y no me he dado cuenta quisiera que me aclaren mis dudas o sera que el no sabe y al rato c le sale raro? El es muy abierto para muchas cosas entonces estoy un poco confundida
Respuesta
1
Perdona por la tardanza, no te preocupes, lo más probable es que no sea "puñal" como tu dices. Ya que el punto G de los hombres se encuentra precisamente en el perineo (zona del ano). He leído que hay personas que introducen la punta de un pañuelo en el ano de un hombre y cuando llega al momento culmen del acto sexual y el se propone a eyacular la chica tira del pañuelo y el hombre siente una excitación más grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas