Es algo muy incomodo

Soy una chica de 25 años y mi novio tiene 36 llevamos 3 años juntos y hemos tratado de experimentar nuevas cosas
pero la ultima me llamo la atención y entre en duda estábamos una noche haciendo el amor . Empecé a hacerle sexo oral
en ciertas ocasiones yo le he lamido el ano y he notado que a el le le gusta, pues esa noche lo empecé hacer. Las cosas fueron calentándose y empecé e penetrar mi dedo en el, yo lo veía muy excitado lo seguí haciendo por que a el le gustaba y de cierta forma ami me excitaba. Es más nunca lo había visto tan emocionado como esa noche pero mi duda entro. Terminamos y le pregunte si ya le habían hecho lo que yo hice el me dijo que no pero que con su ex esposa hacían muchas cosas y me dijo que no les comentara a mis amigas sobre eso obviamente no lo voy hacer. ¿Pero sera normal lo que paso? ¿Pasa eso entre las parejas? ¿Sera qué mi novio es puñal y no me he dado cuenta quisiera que me aclaren mis dudas o sera que el no sabe y al rato c le sale raro? El es muy abierto para muchas cosas entonces estoy un poco confundida
Respuesta
Perdona por la tardanza, no te preocupes, lo más probable es que no sea "puñal" como tu dices. Ya que el punto G de los hombres se encuentra precisamente en el perineo (zona del ano). He leído que hay personas que introducen la punta de un pañuelo en el ano de un hombre y cuando llega al momento culmen del acto sexual y el se propone a eyacular la chica tira del pañuelo y el hombre siente una excitación más grande.