Masturbación

Hola, soy un chico de 15 años y me masturbo desde los 10. Ha ce poco he empezado a introducirme el dedo en el culo cuando me masturbo, quisiera saber si esto es normal. También quiero saber si hay algo malo en probar mi propio semen.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo eso, es fruto de tu necesidad de conocerte a ti mismo. No es malo, ninguna de las dos cosas, si ello te sirve para tu mayor placer y conocimiento. El dedo en el ano se refiere a que allí hay muchas terminaciones nerviosas que producen placer. Algunas chicas se lo hacen a sus parejas para que estas consigan más placer. En cuanto a probar tu propio semen, no creo que sea de tu agrado pero forman parte de las cosas que tu haces en privado para más placer. Pero no produce daño------