Me gusta tener relaciones sexuales con mi pareja a diario. El problema es si no llego al orgasmo.

Hola buen día mi pregunta es la sig: soy una chava de 24 años a la que le gusta tener relaciones con su pareja, casi todos los días, pero el problema que tengo es que a veces no logro llegar al orgasmo, por más que mi novio se esfuerza y yo quiero, no puedo hacerlo, en ocasiones tengo que pensar en imágenes o videos que he visto para poder tener el orgasmo,, por ejemplo si tenemos 10 actos sexuales, solo logro tener orgasmo 3 veces. ¿A qué se deberá esto? Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es totalmente normal, le pasa a muchas chicas, incluso algunas no pueden llegar a alcanzarlo nunca. Las mujeres tenemos más sensibilidad en el clítoris y como sabrás es más fácil llegar al orgasmo mediante la estimulación de este, además es más fácil si lo estimulamos nosotras mismas porque sabemos el ritmo, la presión que necesitamos en cada momento, por eso es normal que aunque tu chico lo intente no lo logréis.
Los consejos que siempre doy es que te estimules el clítoris durante la penetración, ya sea manualmente o frotándolo contra su cuerpo si estás tú encima de él.
También es normal que te excites más al pensar en videos o imágenes, para eso está el porno, para estimular a los espectadores. La mayoría de las personas tienen fantasías sexuales y piensasn en ellas cuando tienen relaciones. No pienses que se debe a que tu chico no te excita lo suficiente ni nada parecido, simplemente que a veces necesitas ese extra de excitación para lograr llegar al orgasmo.
Para cualquier duda aquí estoy.