Me quedare impotente por esto...

Buenas días exxxperta,, mi pregunta ya fue formulada antes pero quisiera tener diferentes respuestas,,, es la siguiente,,, yo me he masturbado desde los 14 años por lo menos dos veces al día, y esa ha sido mi rutina,,, hasta ahora que tengo 40 años,,, es decir me he masturbado por 26 años todos los días,,, habré descansado esporádicamente por algunos motivos,,, pero en general esa ha sido mi rutina,,, he logrado controlar la eyaculación,,, mi tiempo de masturbación puede durar 1 hora hasta 2 horas dependiendo del tiempo que tenga disponible y del placer que quiera disfrutar,,, obviamente me ha ayudado en mis relaciones sexuales con mujeres,, pues logro siempre satisfacerlas,,, y por supuesto yo también,,, mi temor es el siguiente,,, actualmente sigo masturbándome 2 y hasta 3 veces al día siempre, supongo que el cuerpo se habitúa a esto,,, porque es el cuerpo o tal vez mi mente que me pide hacerlo,,, pero cuando debo tener relaciones con mi pareja de turno el pene esta cansado,,, y no se levanta,,, se levanta a medias esta como aguado,,,, ademas su tamaño es algo grande y grueso,,, eso dificulta que se erecte más fácilmente,,, no me rinde igual,,, esta como triste con la cabeza abajo,,, entonces empecé a tomar sildenafilo de 100mg,,, y a pesar de estar cansado se pone duro como fierro,,, alegre de nuevo,,, y así estoy,,, pero mi temor es si estoy haciendo bien,,, o tarde o temprano algo malo me va a pasar,,, tal vez ya no me haga efecto la pastilla,,, o me quedare impotente,,, tengo temor a lo que me pase después cuando llegue a los 60 años,,, si dios quiere,,, cual es su recomendación muchas gracias por atender mi consulta...

1 respuesta

Respuesta
Masturbarse a diario no es malo, no provovca ningún tipo de disfunción, ni nada, además como bien has dicho te ayudad a conocer tu cuerpo y mejora tus relaciones sexuales. El problema es que el cuerpo humano no funciona siempre igual y va degenerando con la edad, así si con 25 años eras capaz de masturbarte 3 veces en un día y mantener relaciones sin problema el mismo día, ahora con 40 años te costará más, ya que la potencia sexual no es la misma y por supuesto cuando tengas 60 años habrá disminuido más. Además, es normal que te ocurra esto si te masturbas en el mismo día que vas a mantener relaciones, al igual que estás cansado cuando vas a realizar el tercer o cuarto coito, a ti te ocurre con el primero.
Según mi opinión medicarse en estos casos siempre es la última opción y siempre bajo prescripción médica, ya que esto si puede ocasionarte problemas en tu vida sexual así como en tu salud general, tanto a corto como a largo plazo.
Creo que cuando vayas a tener relaciones no deberías masturbarte. Para "reservarte", así tendrás mucha más potencia y no tendrás que recurrir a la medicación.
Si tienes más consultas no dudes en preguntarme.