Me confunde la circuncisión!

Hola, lo que sucede es que me quiero hacer la circuncisión, porque me han dicho que es muy bueno para eso de la higiene y por estética, pero no se si después de la cirugía mi pene se vea pequeño, o sea no se si la cirugía haga que mi pene se vea pequeño, porque como le quitan un pedasito de prepucio, entonces por favor aclárenme esta duda para así poder ir con confianza al urólogo y dejar mi pene listo para la acción.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el tema del tamaño por que el prepucio no es una parte que te agrande el pene principalmente cuando esta erecto. Con relación a la higiene tienes toda la razón y con relación a estética eso varia mucho a unos les gusta otros no así que es tu decisión. Anda tranquilo al urólogo por que tu pene no va a quedar más chico por la operación.