Dudas al tomar pastillas anticonceptivas

Mis preguntas son las siguientes: ¿Al tomar pastillas anticonceptivas yazmin puedo tomar pastillas femmexplus para el dolor de vientre?. ¿Y cómo se yo en que momento ya estoy protegida cuando estoy tomando pastillas?.. Espero su respuesta.. Gracias. Besos.. Bye

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica y debe consultar.
Le informamos que medicamentos como antibioticos, antimicoticos, anticonvulsivantes y derivados de la Hierba de San Juan pueden reducir la efectividad del producto por lo tanto se recomienda usar preservativo.