Como puedo agrandar mi pene de forma segura

Hola tengo 21 años de edad y mi pene mide solo 12 cm ya erecto y eso me afecta quisiera saber que puedo hacer para agrandarlo

1 respuesta

Respuesta
Actualmente exisen distintas técnicas para alargar el pene, de las más económicas que puedes encontrar es el famoso Andropenis (www.andropenis.es) que es un aparato que utilizas en casa y gracias al cual, según sus creadores, logras un alargamiento del pene de varios centímetros.
Otra técnica es mediante una operación, esto es más caro y por supuesto tiene los riesgos que conlleva cualquier operación, aunque eligiendo una buena clínica los minimizas. Existen dos tipos de operación: una en la que te instalan un depósito en el pene que llenas mediante una válvula interna con una solución salina, esta es mejor porque la activas sólo cuando quieras una erección; y la otra técnica consite en introducir prótesis de silicona en el pene pero tiene muchas desventajas, p.e. siempre está el pene erecto.
También tienes que tener en cuenta que con estas técnicas al alarga el pene la piel se estira, hasta el punto que en muchos casos se tira de la piel del escroto provocando un efecto que da la apaiencia de no tener testículos, lo que queda bastante antiestético. Puedes verlo en algunos actores porno operados, ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno...
De todas formas, si optas por operarte busca una buena clínica, con doctores reputados, en la que te den todas las garantías y te expliquen todo mejor.
Espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta.
Ok. Pues gracias por la respuesta pero me gustaría saber si los 12 cm. rstan normales o no.. y en cuanto a la operación pues me gustaría saber deotros métodos naturales o aparatos si tuvieras algunos manuales o información por escrito de los masajes te lo agradecería muchísimo
Lo de los 12 cm pues depende de tu estatura y complexión, si eres bajito o muy delgado pues es más o menos proporcionada, pero si eres alto o muy grande pues es un poco pequeño.
Está el aparato que te decía, el andropenis lo puedes adquirir en sex shop o por internet y lo utilizas en tu casa, en su página tienes toda la información.
Los masajes no son efectivos, lo único que puedes conseguir es estirar la piel del pene pero al tener una erección esta piel no se va a rellenar. De todas formas mira esta página, tiene mucha información al respecto, ademas de técnicas de masaje:
http://foros.hispavista.com/agrandar_el_pene_en_new_pene_c/2861/558404/m/aqui-esta-el-manual-de-alargamiento-del-pene-completo-para-que-lo-copien-completamente-gratis/
El andropenis dicen que es bastante efectivo aunque no he podido comprobarlo visualmente, y no sale muy caro, creo que unos ciento y algo euros.
Muchas gracias por tu ayuda muy buena respuesta
Has olvidado valorar la respuesta y cerrar la pregunta.
Perdón por no haber finalizadoa ntes pero bueno gracias por la respuesta y por estar en este espacio en donde todos podemos preguntar cosas que a lo mejor no muy fácilmente podemos hacer con personas físicas me sirvió de mucho y estamos en contacto